Microsoft adelanta la beta de Internet Explorer 8

CloudEmpresas

El gigante de Redmond ha presentado hoy la primera versión de prueba de su navegador, que no se esperaba hasta el próximo mes de junio.

Microsoft ha lanzado por sorpresa la versión beta de Internet Explorer 8, la nueva  actualización de su navegador de Internet que se esperaba para el mes de junio.
El nuevo Explorer 8, disponible para descargar en la web de Microsoft, permite a los usuarios guardar en su ordenador los trabajos que se estén realizando en un sitio web si se cae la conexión de Internet. También permite marcar la dirección de un sitio de Internet y luego ver un mapa del sitio con sólo presionar un botón.
Otra de las nuevas funciones es que los usuarios podrán destacar el nombre de un producto y ver si está disponible para la venta en eBay .La aplicación WebSlices permite seleccionar partes de una página web y recibir actualizaciones sólo de esa porción de la página.
Además se esperan mejoras generales en la barra de favoritos, mejoras en la seguridad y protección automática de tus tabs si el navegador o el sistema colapsan accidentalmente.
Internet Explorer es el navegador más utilizado del mundo. El gigante de Redmond asegura que esta nueva versión cumple más fielmente con los estándares del World Wide Web Consortium, lo que aumenta la interoperabilidad con otros navegadores.
Más información en Vnunet.es.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor