Microsoft admite su error con Windows Vista

Empresas
0 0 63 comentarios

“Estropeamos un montón de cosas, y sabemos que os causamos muchos quebraderos de cabeza”, comentó uno de los máximos responsables de Windows Vista en Microsoft. Un buen primer paso, que puede que haga levantar la cabeza a este SO.

Hasta la fecha nadie en Microsoft había admitido el fracaso de Windows Vista durante el lanzamiento, pero en una conferencia mundial de partners de Microsoft, Brad Brooks, vicepresidente de márketing de Windows Vista, admitió que habían cometido errores durante el lanzamiento, y su idea era la de reposicionarse y corregir dichos problemas.

Brooks comentó además que algo similar les había ocurrido en el pasado: “Ya nos hemos enfrentado a estos problemas antes, y vamos a solucionarlos de nuevo. Hay un debate hoy en día en el mercado que es simplemente horroroso para nosotros. Tenemos que volver a dar un paso al frente“. Y no le falta razón: Windows XP también cosechó críticas pobres durante sus primeros meses en el mercado, y resulta que ahora es el sistema operativo más popular de Microsoft, con una aceptación notable por parte de sus usuarios.

Puede que Vista llegue algún día a eso. Ya han dado un buen primer paso.

vINQulos

MuyComputer

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor