Microsoft antepone su bienestar a tu seguridad

Empresas

¿Qué harías si fueses Microsoft y estuvieras agobiado por los piratas, los agujeros de seguridad y los virus de todos los días?

Harías a la gente que se registrara y te desharías de los piratas. ¿Y qué harías si te dieses cuenta de que necesitas a esos piratas para mantener el negocio? Dejarías que se quedaran, pero no les darías acceso a lo verdaderamente bueno.

¿Qué harías si eso que es bueno es necesario para aplastar a tus enemigos como si fueran chinches? Forzarías tus propias reglas hasta el límite.

Vale, Microsoft está violando su última regla: la gente que no instala WGA spyware en sus ordenadores y no se registra son apartados de todo excepto de las actualizaciones de seguridad.

Esa misma gente nunca, digo nunca, conseguirá las buenas actualizaciones, ¿verdad? Verdad.

Entonces, ¿qué hace Microsoft cuando la última actualización no tiene nada que ver con la seguridad, sino que está pensada para atacar a aquellos que están ganando cuotas de mercado a sus espaldas? Recuerda, estos son los que no obtienen las buenas actualizaciones porque no tienen software “registrado” y no han instalado un spyware. En el caso de IE7, Microsoft está tomándose la justicia por su mano. ¿Qué esperabas, que jugase limpio?

Si quieres algunos de los añadidos que tú necesitas, estás perdido si pirateas Windows. Pero si quieres aquellos que son buenos para Microsoft y pirateas Windows, los conseguirás al instante.

El intento de Microsoft de forzar a sus usuarios a actualizar con IE7 es de lo más hipócrita. Les encanta pavonearse de sus reglas de hierro, y ponen la piratería como excusa para tratar de acabar con Mozilla. Si quieres un ejemplo de por qué Vista no será nunca seguro, este es bastante evidente. Microsoft siempre antepondrá su bolsillo a tu seguridad, porque así es como lo han hecho siempre. No cambiarán, así que vete acostumbrando a actualizar manualmente tu PC, porque las actualizaciones automáticas son un fiasco desde el WGA.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor