Microsoft anuncia que ha completado la compra de Danger

CloudEmpresasOperadoresRedes

La compañía de Redmond se ha quedado con la empresa especializada en tecnologías móviles y creadora del software de Sidekick.

Después de anunciar en febrero sus intenciones de compra, Microsoft ha confirmado que completó la adquisición de Danger Inc. De esta forma, la firma de Redmond se queda con la compañía que ha desarrollado el software de Sidekick (el dispositivo de T-Mobile fabricado por Sharp) y que se especializa en tecnologías móviles.

Tras la operación, los fundadores de Danger, Joe Britt y Matt Hershenson, junto al resto de los trabajadores de la empresa, se unirán al equipo Premium Mobile Experiences de la unidad Mobile Communications Business de Microsoft.

En el marco del anuncio de la compra, que fue publicado en el sitio de la empresa, Microsoft ha destacado la tecnología desarrollada por Danger, en especial su software cliente integrado con servicios de back-end hospedados. Según lo expresado por el vicepresidente corporativo de Premium Mobile Experiencies, Roz Ho, el trabajo conjunto de ambas empresas ayudará a desarrollar experiencias móviles innovadoras. “Queremos gente que sonría cada vez que mira su teléfono”, graficó el directivo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor