Microsoft confirma el SP3 para Windows XP

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 7 comentarios

A pesar de sus negativas al respecto, la empresa de Redmond finalmente ha admitido que tienen previsto presentar un tercer paquete de servicio para Windows XP, lo que prolongaría aún más la vida útil de este sistema operativo.

Es extraño que sus responsables admitan este desarrollo cuando en la mayoría de ocasiones han tratado de desplazar a Windows XP del escenario para que los usuarios le den una oportunidad a Windows Vista.

Sin embargo, en esta ocasión se han cumplido los rumores que apuntaban a un posible lanzamiento de un hipotético SP3 para Windows XP. Algo que afianzaría aún más la posición de XP en el mundo tras un exitoso Service Pack2 que se centró en las características de seguridad y que convirtió a Windows XP en el mejor sistema operativo de la historia reciente de Microsoft con diferencia – seguro que muchos recuerdan con cariño Windows NT.

En agosto de 2004 Microsoft publicaba el SP2, y parece que el SP3 aparecerá en la primera mitad de 2008. Según el e-mail de un representante de Microsoft, “la fecha es preliminar, y por el momento no tenemos más detalles que ofrecer al respecto”. µ

vINQulos
Redmond Channel Partner

Ver también
Tendremos Service Pack 3 para Windows XP

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor