Microsoft convierte en superhéroes a los informáticos

Empresas

Microsoft y Seagate han creado una tira cómica digital en la que los protagonistas son profesionales de las nuevas tecnologías que como héroes, salvan todos los días nuestras vidas como usuarios de informática.

Con el nombre “Heroes Happen Here”, el cómic pretende ser un homenaje a los informáticos que en mitad de la noche arreglan un servidor caído o nos salvan de los virus un día sí y otro también. El cómic ha sido diseñado por Jordan Gorfinkel, un popular dibujante de tiras cómicas de los periódicos de Estados Unidos. El hilo argumental del cómic son cuatro superhéroes que tienen que unirse para acabar con un peligroso virus.
Los lectores pueden enviar historias o experiencias que hayan tenido con la informática y luego los editores podrán irlas incorporando al cómic.

Anecdótico resulta que Microsoft haya puesto el nombre de “Heroes Happen Here” al evento organizado para el 27 de febrero y que supone el lanzamiento de las versiones 2008 de su SQL Server, Windows Server y Visual Studio. Toda una heroicidad teniendo en cuenta que ni el SQL Server ni el Windows Server han cumplido los planes iniciales de lanzamiento.

vINQulos
InformationWeek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor