Microsoft corteja a la BBC para su XboxTV

ComponentesWorkspace

Microsoft se ha empeñado en convertir la Xbox 360 en un auténtico centro multimedia, y para ello no quiere escatimar esfuerzos. Su idea, fichar a la BBC para que se una a la CBS, Disney, Fox, MTV, Paramount y Warner.

Todas estas compañías ofrecerán contenido para el servicio de vídeo de la consola, que permitirá descargar videos a través de Internet para poder visionarlos a través de la Xbox360.

Ross Honey Director para contenido multimedia de Microsoft confirmó que habían hablado con la BBC y con otras compañías europeas del sector.

Sin duda Microsoft está detrás de la BBC por su amplio repertorio de vídeos de alta definición, tal como comenta Honey, “Estamos trabajando diligentemente en múltiples frentes para que esto ocurra”, refiriéndose al acuerdo, “La BBC es un gran proveedor de contenido”.

Palabras bonitas para conseguir un importante aliado, ya que al parecer Sony con su PS3 también ofrecerá este tipo de servicios de vídeo, Nintendo sigue su política alternativa y no entrará en este juego, al menos de momento.

vINQulos
Times Online

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor