Microsoft cree que la adopción de Vista será dos veces más rápida que la de Windows XP

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Microsoft ha depositado grandes esperanzas en Windows Vista, su próximo sistema operativo, y cree que sus clientes y usuarios adoptarán este sistema operativo dos veces más rápido que cualquier otro Windows anterior.

Según las previsiones de los de Redmond, la implantación del sistema operativo en ordenadores de empresa será 10 veces la que se dio en otros lanzamientos de Microsoft.

Unas expectativas que a nuestro entender son más que optimistas. No obstante Brad Goldberg, director general de Windows Client Business Group afirma que Microsoft sigue boyante en el mercado, y que la empresa “ha hecho un esfuerzo muy importante para ofrecer a los clientes las herramientas y la formación que necesitan para adoptar Windows Vista en sus empresas”.

También dijo que en Redmond han “distribuido versiones del SO a tanta gente como ha sido posible, con al menos cinco millones de usuarios que han tenido acceso a Vista RC1”.

Las previsiones de Microsoft entran en conflicto con el estudio realizado en agosto por ComputerWorld US, en el que se concluía que tan solo el 17% de los profesionales están considerando la migración a Vista durante el primera año de su existencia. El 41% no parecen tener planes de instalarlo, y el 35% comenzarán a probar el sistema operativo solo cuando aparezca la versión final.

Estos datos parecen mucho más realistas, o al menos, así nos lo parece en The INQ. µ

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor