Microsoft deja que te ahorres 110 dólares en Windows Vista SP1

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace
0 0 6 comentarios

Al parecer el error técnico que permite instalar Vista con el Service Pack 1 en su versión de ‘Upgrade Edition’ (la actualización) en lugar de la edición completa sigue activo, lo que demuestra que Microsoft quiere impulsar el uso de Vista a toda costa.

Si quieres instalar Windows Vista con SP1 en tu máquina, olvídate de comprar la versión completa: si compras la actualización te ahorrarás cerca de 70 euros, y podrás contar con tu sistema operativo Vista sin problemas. Aunque teóricamente Vista pide que dispongas previamente de un sistema con Windows 2000 o Windows XP para actualizar, esa comprobación tiene un agujero que es posible aprovechar para saltarse ese requisito, de modo que a fin de cuentas la edición de actualización y la completa son exactamente lo mismo.

Microsoft afirma que este tipo de actividad viola los términos de la licencia de usuario, pero no obstante no han hecho nada más para resolver el problema, lo que indica que en realidad están encantados con el hecho de que más y más gente se instale Vista, aunque pierdan una cantidad importante de dinero si la gente opta por la edición de actualización. Vista Home Premium SP1 cuesta 130 dólares, mientras que la edición completa cuesta 239 dólares – aunque en tiendas como Amazon disponen de ofertas limitadas con precios de 90 y 205 dólares respectivamente. En el caso de Vista Ultimate SP1, la actualización cuesta 220 dólares, mientras que el sistema completo con SP1 integrado cuesta 320 dólares.

vINQulos

ComputerWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor