Microsoft demanda a una empresa holandesa por el uso del dominio “MSNLock”

Cloud
0 0 23 comentarios

La noticia de la agencia AFP dice que Microsoft ha presentado una demanda contra “una madre de familia holandesa que comercializa unos programas informáticos para regular el tiempo que los niños usan Internet”.

La “mamá holandesa” citada es copropietaria de una empresa que comercializa aplicaciones que permiten a los padres limitar el tiempo que sus hijos navegan o chatean y filtrar páginas web visitadas y el uso de la mensajería instantánea. La demanda se centra en el uso de dominios como MSNLock que la empresa compró para publicitar sus productos pero como sabemos (MSN) es una marca registrada por Microsoft.

Los responsables de la empresa mostraron su incredulidad ante la demanda en los siguientes términos: “No lo entiendo, hay en internet miles de sitios que utilizan MSN, por ejemplo, para páginas pornográficas o de sexo por webcam, y a éstos no les persigue Microsoft”. “Nosotros tratamos de proteger a nuestros hijos. Todos somos clientes de Microsoft, podríamos esperar de ellos que se ocupen bien de nosotros, pero todo lo que defienden es su interés comercial porque limitaremos el tiempo que pasarán los niños en MSN”, añadió.

vINQulos
Yahoo! News

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor