Microsoft descarta ofrecer Blu-ray con la Xbox 360

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Aunque parecía que Sony estaba negociando con Microsoft sobre este asunto, Aaron Greenberg, jefe de producto de la Xbox 360, asegura que no habrá acuerdo y que Microsoft prefiere centrarse en su servicio de distribución en línea para la consola.

“La Xbox no está actualmente en conversaciones con Sony o con la Asociación Blu-ray para integrar el Blu-ray en la experiencia de la Xbox”, ha asegurado Greenberg.
Microsoft, que ha dejado de fabricar el componente HD-DVD para la Xbox 360, continuará invirtiendo en su servicio online Xbox Live, ampliándolo para que los contenidos sean cada vez más atractivos y diferenciados.

El gigante del software espera también solucionar sus problemas de suministro para la Xbox 360 y de esta forma superar en ventas a la consola de Sony, la PS3, por segundo mes consecutivo (enero y febrero).

El 29 de abril sale a la venta la cuarta entrega de Grand Theft Auto, de Take Two, uno de los juegos más esperados de la temporada y que repercutirá sin duda en las ventas de la Xbox 360 y de la PS3, las dos consolas que lo soportan.

vINQulos
Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor