Microsoft descarta ofrecer Blu-ray con la Xbox 360

ComponentesWorkspace

Aunque parecía que Sony estaba negociando con Microsoft sobre este asunto, Aaron Greenberg, jefe de producto de la Xbox 360, asegura que no habrá acuerdo y que Microsoft prefiere centrarse en su servicio de distribución en línea para la consola.

“La Xbox no está actualmente en conversaciones con Sony o con la Asociación Blu-ray para integrar el Blu-ray en la experiencia de la Xbox”, ha asegurado Greenberg.
Microsoft, que ha dejado de fabricar el componente HD-DVD para la Xbox 360, continuará invirtiendo en su servicio online Xbox Live, ampliándolo para que los contenidos sean cada vez más atractivos y diferenciados.

El gigante del software espera también solucionar sus problemas de suministro para la Xbox 360 y de esta forma superar en ventas a la consola de Sony, la PS3, por segundo mes consecutivo (enero y febrero).

El 29 de abril sale a la venta la cuarta entrega de Grand Theft Auto, de Take Two, uno de los juegos más esperados de la temporada y que repercutirá sin duda en las ventas de la Xbox 360 y de la PS3, las dos consolas que lo soportan.

vINQulos
Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor