Microsoft detiene el proyecto Longhorn Reloaded

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 2 comentarios

Tal como publicamos aquí hace tiempo, un grupo de programadores se había embarcado en un proyecto para resucitar lo que fuese el precursor de Vista. Pero como era de esperar Microsoft parece no estar conforme con esta iniciativa y no permitirán que siga adelante.

Según una nota explicativa publicada en la página de los creadores de dicho proyecto, han recibido una carta de Microsoft comunicándoles que no les estaba permitido distribuir dicho sistema operativo.

Jean Mary Houvenhagel, fundadora de dicha página, declaró a ZDNET en los inicios de este proyecto que no había recibido ninguna notificación por parte de Microsoft pese a estar informado de lo que estaban haciendo, y pensaba que dicha actitud no era tan ilógica ya que Longhorn podía tratarse como Abandonware.

Pero la gente de Redmond ha esperado a que estos afanosos programadores comenzasen a distribuir sus ISO, para echar por tierra todo su trabajo y obligar a Houvenghagel a dar la triste noticia a todo el equipo de desarrolladores.

“A petición de Microsoft, Longhorn Reloaded dejará de desarrollarse, tema cerrado”. µ

vINQulos
CNET
ZDNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor