Microsoft establece un acuerdo con Discovery Channel

Empresas

La compañía de Redmond se encargará de promocionar una serie televisiva a través de sus plataformas de Internet, móviles y videojuegos.

Microsoft ha firmado un acuerdo con Discovery Channel para la promoción de la serie de televisión “Deadliest catch”. La campaña comenzará mañana, cuando se lance la quinta temporada de la serie.

De esta manera, Microsoft se encargará de promocionar el lanzamiento de Discovery a través de sus plataformas y servicios en Internet, telefonía móvil y videojuegos. MSN, MSN Mobile, Windows Live Hotmail y Xbox Live son algunas de las aplicaciones de Microsoft que formarán parte del proyecto.

De acuerdo a lo trascendido, varios de los anuncios publicitarios serán interactivos, con la posibilidad de que los usuarios de Microsoft accionen alertas y recordatorios vinculados a la serie que serán enviados vía correo electrónico.

Cabe destacar que Discovery Communications, propietario de Discovery Channel, ha preferido no informar acerca de los términos financiero del acuerdo, tal y como resalta Reuters.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor