Microsoft Expression Studio 2, disponible

Cloud

El entorno de desarrollo de Microsoft para creadores de contenido multimedia y diseñadores web está ya disponible en su segunda versión, que trae como protagonista el soporte íntegro para nuevas tecnologías como Silverlight o el lenguaje XAML.

La suite para desarrolladores y profesionales del diseño y creación de contenidos web consta de cinco herramientas: Expression Web 2, Expression Blend 2, Expression Design 2, Expression Media 2 y Expression Encoder 2, que también se pueden adquirir de forma independiente. Sin embargo, el pack completo cuesta 699 dólares, lo que hace que nos ahorremos un dineral frente al precio individual de cada aplicación.

La gran novedad de esta suite de programación y diseño que se lanzó hace un año y que ahora llega a su segunda versión es la presencia del soporte de la tecnología Microsoft Silverlight en todas las aplicaciones. Esta alternativa a Flash está tratando de ser impulsada por la empresa de Redmond, que ahora la integra de lleno en esta suite específica para desarrollos web.

vINQulos

Ars Technica

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor