Microsoft extiende la validez de su servicio MSN Music

Cloud

Ya habíamos comentado que el 31 de agosto de este año Microsoft dejará de vender música con DRM, lo que podría afectar a los usuarios actuales de este servicio. Afortunadamente, la empresa ha escuchado a sus clientes, y extiende ese servicio hasta 2011.

Aunque la noticia es muy importante para la evolución de la música sin DRM, el impacto era negativo para los actuales usuarios de MSN Music, que se iban a ver obligados a dejar de poder transferir su música con DRM entre sus dispositivos por la desactivación de los servidores que prestaban dicho servicio.

Sin embargo, un mensaje oficial de Microsoft ha aliviado a dichos clientes: “Después de considerarlo con atención, Microsoft ha decidido mantener los servidores con licencias de MSN Music corriendo hasta al menos el final de 2011. Esto significa que los clientes de MSN Music serán capaces de transferir su música a sus nuevos PCs y dispositivos más allá de la fecha previamente anunciada del 31 de agosto de 2008, y podrán seguir disfrutando de la música que compraron desde MSN Music.”

Rectificar es de sabios, desde luego.

vINQulos

Microsoft Watch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor