Microsoft hace pública la “RC Refresh” del Vista SP1

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 17 comentarios

Sólo dos días después de decir que la nueva compilación de su RC para el SP1 no estaba lista aún para la descarga pública, la compañía cambia de idea y cuelga las instrucciones en su Web para que la gente pueda instalar el nuevo código a través del servicio Windows Update.

El viernes publicábamos que Microsoft había entregado a 15.000 testers la última actualización de la Release Candidate que su equipo de desarrollo había preparado antes de lanzar el Service Pack 1 de Vista definitivo. La noticia implicaba que aún harían falta unos meses para que el paquete estuviera operativo y disponible al público.

Sin embargo, según informa Computerworld, Microsoft cambió de idea sólo dos días después y el viernes mismo ya tenía colgado el código para su instalación a través del Windows Update.

Para que la instalación sea efectiva, es necesario que los que utilizan la Vista SP1 Release Candidate (ofrecida hace un mes) la desinstalen antes de cargar el código de “refresco”.

La instalación de esta última RC requiere el mismo tiempo y las mismas operaciones de reinicio que se necesitó en la RC anterior. Además, los usuarios que hayan desinstalado esa versión deberán esperar una hora antes de que se inicie el proceso.

Microsoft espera tener listo el Service Pack 1 de Vista este trimestre.

vINQulos
Computerworld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor