Microsoft lanza un Office para profesionales

CloudSoftware

A partir de hoy más de 90 millones de empresas pueden instaurar su sistema ofimático con nuevas y mejoradas funciones y con un look renovado.

El gigante del software Microsoft presentó hoy a nivel mundial la décima versión del Office; un paquete que se ha renovado para profundizar en la colaboración online, la movilidad y la integración en redes sociales virtuales. Como novedad es que varias de las aplicaciones del paquete serán gratuitas.
El nuevo paquete Office integra diez programas -Word, Powerpoint, Outlook, Excel, OneNote, Acces, Publisher, Infopath, SharePoint Workspace y Communicator- y nuevas funcionalidades como utilidades de diseño, colores y efectos.
Entre sus características Stephen Elop, presidente de la división de Microsoft Business, destacó que Office 2010 aporta la mejor experiencia de productividad que es posible alcanzar a día de hoy, ya sea a través del ordenador, del teléfono móvil, o simplemente de un navegador.
Al mismo tiempo Elop también destacó como ventaja que gracias al Office Web Apps, la nueva herramienta no sólo va a beneficiar a los usuarios que se conectan de forma remota a su infraestructura, sino también a los habitualmente utilizan sus dispositivos móviles para conectarse e intercambiar ficheros ofimáticos.
Pero no todo gira a su favor ya que Google, con su aplicación online para edición de textos, es un nuevo competidor que puede ser peligroso para Microsoft.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor