Microsoft le echa el ojo a Facebook

Cloud

Microsoft podría recibir un gran impulso en el segmento de las webs de consumo si el rumor de la adquisición de Facebook -por 6.000 millones de dólares- es cierto.

Muchos sitios están informando que Steve Ballmer tiene en mente la compra de esta red social desde hace tiempo y estaría dispuesto a pagar una pila de millones por una parte de las acciones.

La última vez que Microsoft sorprendió con su estrategia para Internet, fue con la compra de Hotmail y su spin-out Expedia. Esto fue hace bastante tiempo, días anteriores al calentamiento global, a Becks y Vicky, a Paris Hilton, al
Blacbkerry, y claro, a las redes sociales.

Vale, el enlace apunta a un sitio de Henry Blodget – un famoso empresario en Internet – pero los indicios de compra no están claros. A Microsoft generalmente no les gusta que se le trate como a un niño grande con habilidades sociales limitadas en ningún sector por lo tanto yo no apostaría mi hipoteca a que se anuncia un acuerdo multimillonario que modifique seriamente la actividad de Microsoft en este área. µ

Traducción de Ignacio García de una noticia original de Martin Veitch del 13 de julio de 2007.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor