Microsoft lo admite: “aún no hemos arreglado Hotmail”

Cloud

Decenas de millones de usuarios del cliente webmail de Microsoft se han visto afectados por un problema que les impide entrar en sus cuentas durante los dos pasados días. Tanto Hotmail como su red de mensajería instantánea están pasando por problemas técnicos.

Aunque se supone que el problema estaba arreglado, desde el Times Online señalan que sigue habiendo muchísimos usuarios con las cuentas inaccesibles. Una nota oficial de Microsoft apareció ayer por la tarde comentando el problema: “sabemos que puede que algunos de nuestros clientes estén experimentando problemas con sus cuentas Windows Live. Estamos investigando a fondo las causas y estamos trabajando para seguir los pasos necesarios para remediar la situación tan rápidamente como sea posible.”

Las quejas de muchos usuarios demuestran que el problema no está resuelto aún del todo, y de hecho algunos están amenazando con cambiar de servicio de webmail para usar Yahoo! Mail o Gmail. El servicio Windows Live Hotmail de Microsoft cuenta con un 24% de cuota de mercado en este segmento, pero esa cuota podría reducirse si los problemas continúan.

Curiosamente… a mí me funciona la cuenta :)

vINQulos

Times Online

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor