Microsoft muestra los juegos de Xbox 2008

ComponentesWorkspace
0 0 23 comentarios

En el evento Game Studios Showcase 2008 que se está celabrando en San Francisco, Microsoft está mostrando sus ases para convencer al gran público que la 360 cuenta con el mejor catálogo de videojuegos del mercado a ojos vista del “jugón tradicional”.

Con permiso de los populares títulos de la Wii, la número uno en ventas, y con el mejor hardware de la PS3 de Sony, la 360 apuesta por secuelas de sus grandes franquicias (algunas en exclusiva) para dominar el apetitoso mercado del videojuego consolero.

El más esperado y la estrella del año (con permiso de GTA IV) es Gears of War 2, desarrollado en exclusiva para la 360 por Epic Games será la segunda entrega de la saga de acción táctica en tercera persona que sorprendiera gratamente a crítica y público a finales de 2006. La primera parte destronó en poco tiempo a Call of duty 2 como el juego más vendido de la Xbox. Va camino de los 6 millones de copias vendidas y se confía que la segunda parte tenga un éxito aún mayor.

gow2picture_1_540×310.png

Ninja Gaiden II, la serie japonesa de plataformas y acción desarrollada por Tecmo, conocida en Europa también como Shadow Warriors, se estrena en la 360 con su conocida dificultad para superar un buen número de niveles y a los impresionantes jefes de final de fase.

ninjagaidennig2×3013.jpg

Otro de los juegos mostrados ha sido Fable 2, desarrollado por Lionhead Studios y el genio Peter Molyneux (que los más viejos del lugar recordaréis por títulos míticos para PC como Syndicate o Dungeon Keeper) y que está enfrascado en llevar su particular visión de los juegos a las consolas con una segunda parte del título de rol y aventura.

fable2-estapicture_5_540×302.png

Halo Wars, un RTS desarrollado por Ensemble Studios en exclusiva para la 360, es la visión de la serie franquicia Halo de los creadores de Age of Empires y promete ser el mejor juego de estrategia en tiempo real para la 360, una clase de títulos que no abundan en las consolas.

Viva Pinata: Trouble in Paradise, de Rare; Too Human, de Silicon Knights o Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts, también de Rare, son otro de los títulos que se mostrarán en San Francisco y con los que Microsoft permite escalar las ventas de consolas.

vINQulos
CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor