Microsoft nos prepara una sorpresa para el 27 de febrero

Software

El súper blogger Robert Scoble presenció ayer una demostración de un producto de Microsoft que según sus palabras “le hizo llorar” de emoción. Nadie sabe a ciencia cierta qué podrá ser, pero en dos semanas se desvelará el secreto.

La demostración exclusiva que presenció Scoble tenía como protagonista un desarrollo de dos investigadores de la empresa, Curtis Wong y Jonathan Fay, que tal y como apuntan en TechCrunch trabajan en el equipo denominado “Next Media” en Microsoft.

No parece que sea nada relacionado con otra iniciativa secreta llamada OpenSourceHero de la que hablan aquí y que podría prever un lanzamiento de algo relacionado con el mundo Open Source. Lo que parece evidente es que debe ser algún sistema que modifique la interfaz de uso de algún tipo de dispositivo o sistema. Incluso podría afectar a las próximas versiones de Windows, ya que en el equipo de Next Media se especializan en experiencias multimedia para el consumidor.

¿Mi apuesta? Similar a la de TechCrunch: algún tipo de sistema revolucionario para manejar los contenidos multimedia. Quizá relacionado con Microsoft Surface, mmm…

vINQulos

TechCrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor