Microsoft Office Ultimate ¡a 52 euros para estudiantes!

PCSistemas OperativosSoftwareWorkspace

La iniciativa de Microsoft Ibérica permite que los estudiantes universitarios de nuestro país puedan hacerse con la edición más completa de la suite ofimática de Microsoft con una rebaja del 95% sobre su precio normal.

El programa ‘Student Hero’ ya se había implantado previamente en países como Australia, y ahora se extiende a España, Francia, Italia, Reino Unido y Canadá. La idea es clara: ofrecer la suite ofimática Office a un precio increíble, 52 euros, lo que supone un 95% de descuento sobre el precio de venta al público.

La iniciativa es realmente destacable y seguramente triunfe entre los universitarios, un colectivo cada vez más preparado en las nuevas tecnologías y que sabe que el mundo de las suites ofimáticas ya dispone de alternativas interesantes como OpenOffice.org, el desarrollo OpenSource gratuito. No obstante, la oferta de Office Ultimate – la edición por excelencia de la suite – es fantástica, ya que no sólo cubre los programas más famosos – Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access – sino que además incluye herramientas adicionales muy prometedoras como OneNote – ideal para tomar apuntes en clase -, Publisher, InfoPath o Groove.

Para aprovechar esta oferta los alumnos deben demostrar que pertenecen a alguna universidad española en la web www.darelgolpe.es y a partir de ahí podrán descargar la versión Office Ultimate. En esta misma web Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios cursos sobre las diversas aplicaciones que forman la suite, sin duda completando una oferta destacable.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor