Microsoft paga por usar su buscador

Cloud

Parece que en Redmond quieren hacer lo que sea para que utilicemos su buscador de Internet, y la última iniciativa es sorprendente: pretenden pagar a los usuarios que encuentren y compren un producto a través de Live Search.

El buscado, llamado Live Search Cashback, es una especie de buscador de productos para comprarlos online que premiará a sus usuarios con descuentos en productos que van desde el 2 al 30%. El sistema es en realidad una asociación de Microsoft con un amplio grupo de tiendas de venta online que han llegado a acuerdos con Microsoft para ofrecer esos descuentos a los usuarios del motor de búsqueda. Entre las destacadas están Barne&Noble, J&R, Home Depot, Sears u Office Depot.

Desde luego la iniciativa es muy interesante para poder ahorrar un poco de dinero en nuestras compras a través de Internet, y con un poco de paciencia es posible encontrar aún más gangas de las que se encuentran habitualmente en este tipo de comercios. No se sabe si el servicio estará disponible de forma permanente o Microsoft ha invertido cierta cantidad de dinero que determinará la duración del programa. Para poder aprovechar estas ofertas habrá que registrarse como usuarios del sistema, y o bien realizar directamente las búsquedas en ese buscador, o acceder a las ofertas a través de Live Search.

vINQulos

Seattle PI

Live Seach Cashback

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor