Microsoft Popfly estrena creador de juegos online

Cloud
0 0 2 comentarios

El gigante de Redmond ha estrenado un nuevo servicio para su plataforma Popfly, se trata de un creador de juegos online, en el que mediante packs pre-hechos y sin tener que picar código se pueden realizar juegos bidimensionales del estilo de Super Mario™, Frogger™, Asteroids™ y más.

Para hacerlo sencillo, Popfly Game Creator está enfocado gráficamente, teniendo más de 15 ejemplos de juegos prehechos para probar, cientos de imágenes, animaciones, fondos, y sonidos para ser usados en los juegos que crees y por supuesto existe la posibilidad de escribir código para traspasar las limitaciones del interfaz. Desde ahora en Popfly puedes salvar, compartir e incrustar tus creaciones donde quieras desde tu blog de Facebook hasta tu Windows Vista Sidebar. El interfaz de la utilidad de creación de juegos es la siguiente:

Es una grata sorpresa por parte de Microsoft para los usuarios la nueva utilidad de su portal Popfly, permitiendo una colaboración estilo web 2.0 en la que los usuarios pueden hacer aportaciones.

vINQulos:
Popfly Team Space

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor