Microsoft presenta la beta 2 de Internet Explorer 8

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Herramientas para hacer la navegación más segura y una barra de direcciones inteligente son las principales aplicaciones de la nueva versión.

La segunda versión de prueba de Internet Explorer 8 ya está en el mercado, una última actualización del navegador web más expandido del mundo.
La versión beta 2 de Explorer, con una cuota de mercado del 75 por ciento, incluye nuevas aplicaciones para fomentar la seguridad, según Microsoft.
El gigante tecnológico ya presentó una primera versión de su actualización, la beta 1, el pasado mes de marzo. Sin embargo, los desarrolladores e ingenieros decidieron darle un retoque antes de su presentación final en el mercado.
La anterior versión, Internet Explorer 7 está disponible desde octubre de 2006, como recuerda  Reuters.
IE 8 copia algunas aplicaciones de Mozilla Firefox 3, como la barra de dirección inteligente que registra las búsquedas ya realizadas y redirecciona al usuario directamente a la web solicitada.
Además, Microsoft hace especial hincapié en la seguridad de los contenidos online, con la posibilidad de bloquear algunos de ellos. La nueva versión del navegador, como informa The Wall Street Journal, ya se puede descargar desde Internet.
Explorer lidera el mercado de los navegadores con una presencia del 73 por ciento, seguido de Firefox, con el19 o Safari, con un 6 por ciento. Mozilla cuenta cada vez con más usuarios, lo que ha obligado a la compañía de Redmond a esforzarse especialmente en este lanzamiento.
Explorer y Google

Aprovechando la salida de su versión 8, el gigante adapta el navegador al mayor buscador del mundo, a pesar de que Dean Hachamovith, a la cabeza de Explorer afirma que “no diseñamos esto pensando en Google“.
Internet Explorer 8 cuenta, por ejemplo, con una dirección que enlaza directamente con la herramienta Maps de Google. Microsoft se aprovecha del poder del buscador, que a la vez sale beneficiado.
Los ingenieros de Redmond, según informa Forbes, incluyen también en el navegador pequeños iconos con destinos como Yahoo!, eBay o MySpace.
Microsoft está jugando a “ponerse al día, pero estoy encantado con que lo hagan”, declara John Lilly, jefe ejecutivo de promoción de Firefox.

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