Microsoft quiere llegar a los 2.000 millones de usuarios de Windows

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 4 comentarios

En Redmond han prometido recortar los precios de su software en países en desarrollo donde los jóvenes representan un mercado potencial muy interesante para impulsar el número de usuarios de Windows.

Es lo que dijo Sir William Gates en Pekín, afirmando que quería doblar el número de usuarios actuales y llegar a 2.000 millones en 2015.

En Microsoft planean ofrecer un paquete llamado Microsoft Student Innovation Suite por 3 dólares a los gobiernos que compren y den máquinas basadas en Windows para estudiantes de primaria y secundaria. Este pack se venderá en la segunda mitad de 2007 e incluirá Windows XP Starter Edition, Office Home y Student 2007, así como Windows Live Mail Desktop y otros programas.

Esa sería la excepción a la fecha que Microsoft pretende que sea el tope para poder comprar XP en Occidente. Orlando Ayala, directivo de Microsoft para mercados emergentes, dijo que la medida no era filantrópica.

En Microsoft están cansados de ver cómo se piratea su producto y se vende a una mínima fracción del precio de las aplicaciones genuinas, dijo.

Más información aquí. µ

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor