Microsoft reconoce que Vista es un trabajo en proceso

Sistemas OperativosWorkspace

Microsoft ha hecho una afirmación sobre su último sistema operativo algo llamativa. Steve Ballmer ha calificado Windows Vista de Work in Progress (WIP) dando por hecho que ha sido un producto inacabado desde la fecha de su lanzamiento hasta ahora, que lo sigue siendo.

Vista está siendo un fracaso para Microsoft, la propia compañía es consciente de que deben trabajar para ofrecer un sistema operativo robusto y que no consuma tantos recursos. De hecho hay multitud de colectivos que no quieren abandonar XP y piden a Microsoft que posponga la fecha para que no retiren la venta ni el soporte a dicho sistema operativo.

El propio Ballmer se ha referido a la continuidad de XP: “tienen muchos clientes que se quieren quedar en Windows XP. Y mientras así sea, tendremos consideración y los escucharemos. Recibí un correo hace poco que me decía que ya no podría conseguir XP. Y le respondimos que sigue disponible. Y sé que seguiremos recibiendo feedback de la gente preguntándonos hasta que fecha vamos a mantener el soporte de XP. Tenemos nuestra opinión, y hemos dado nuestras visiones acerca de ello”.

vINQulos:
ADSLZone

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor