Microsoft rediseña el paquete del iPod [veredicto: un paquete]

ComponentesWorkspace

El vídeo del iPod de ayer era obviamente una coña marinera, pero este vídeo es real: producido por el equipo de diseño de Microsoft para mostrar a la gente de marketing de producto en Redmond una cosa: el porqué del éxito de los diseños de Apple y cómo sus dictados indicaciones hacen que los de


El vídeo del iPod de ayer era obviamente una coña marinera, pero este vídeo es real: producido por el equipo de diseño de Microsoft para mostrar a la gente de marketing de producto en Redmond una cosa: el porqué del éxito de los diseños de Apple y cómo sus dictados indicaciones hacen que los de Microsoft sean malísimos en comparación. Según los propios diseñadores de Microsoft, las cajas de los productos de Apple son sencillas, impecables y realmente atractivas para el consumidor. Las de Microsoft, sin embargo, son un auténtico desastre. Y no, de verdad que nada de esto es de coña: es un vídeo oficial de Microsoft que se ha filtrado a Internet y que 1) demuestra que hay gente en Microsoft con sentido del humor y del ridículo y 2) los del departamento de marketing no les han hecho ni puñetero caso.

How would Microsoft market the iPod? [Times Online]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor