Microsoft retrasa el lanzamiento del SP3 de Windows XP

CloudEmpresas

Un problema de compatibilidad ha impedido a Redmond lanzar la actualización del sistema operativo.

Microsoft ha decidido dar marcha atrás con el lanzamiento del Service Pack 3 para Windows XP, por un problema de compatibilidad anunciado el mismo día que estaba previsto su lanzamiento. Según los planes de la compañía, el 29 de abril iba a ser liberada la tercera gran actualización del antecesor del Vista. De hecho, pasó, y miles de usuario realizaron la descarga a través de los servicios del gigante informático.

Pero a las pocas horas, Microsoft anunciaba la detención en la distribución del paquete por un fallo de compatibilidad detectado con su solución de negocios para pequeñas y medianas empresas, Dynamics Retail Management System . El error no sólo afecta al SP3 del XP, sino también al SP1 del Vista que la compañía comenzó a distribuir hace varios días.

Microsoft ha asegurado que implementará filtros para prevenir que el servicio de actualizaciones Windows Update ofrezca los paquetes en los sistemas que ejecutan Dynamics RMS .

Asimismo, pidió a los usuarios de esta solución no instalar ningún Service Pack hasta que esté disponible su corrección, que ya se estaría probando y se lanzaría “lo antes posible”, según informa Computerworld.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor