Microsoft saca el Internet Explorer 7 y se queda tan ancha [veredicto: mejor que Firefox. O no]

ComponentesWorkspace

Por si no os habíais enterado ya, hoy sale el nuevo Internet Explorer 7. Según Laptop Magazine es mejor que Firefox en varias cosas. Igual que éste, IE7 tiene navegación con pestañas, lector integrado de RSS y soporte para módulos de expansión. «En general, el interfaz es más ligero y pulido que el de IE6

Por si no os habíais enterado ya, hoy sale el nuevo Internet Explorer 7. Según Laptop Magazine es mejor que Firefox en varias cosas. Igual que éste, IE7 tiene navegación con pestañas, lector integrado de RSS y soporte para módulos de expansión.

«En general, el interfaz es más ligero y pulido que el de IE6 e incluso su accesibilidad es más sencilla que las amadas versiones 1.x de Firefox… En la gran batalla entre Firefox e IE, pensamos que IE está un poco más adelantado en esta versión, aunque las betas que hemos visto de Firefox 2 recortan la distancia un poco. Muchas de las cosas que nos gustan de Firefox han sido implementadas en IE 7 y han sido pulidas para que sean más directas y útiles».

Vamos, que es más o menos como el Firefox pero de Microsoft. Según la compañía, IE7 es más seguro que su predecesor. Según yo, habrá que ver lo que tardan en sacar el primer fallo de seguridad en Internet. Puedes descargarlo ya o esperar a que aparezca en Windows Update a principios de noviembre, siempre que tengas instalado el Service Pack 2.

Página de producto [Microsoft vía Laptop Magazine]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor