Microsoft se adelanta a Apple

Empresas

El gigante de Redmond ha presentado nuevas funciones y precios más bajos para su reproductor digital Zune justo antes de que Apple presentara las novedades de su iPod.

Microsoft ha decidido adelantarse a Apple, que podría presentar hoy mismo las novedades de su iPod, y ha presentado nuevas funciones y precios más bajos para su reproductor digital Zune.
A partir del próximo martes 16 de septiembre la última versión de Zune estará en el mercado en su versión de 120 gigaoctetos (Go), el doble de capacidad que el anterior y al mismo precio, unos 176,4 euros.
Una de las novedades que ha introducido Microsoft, que equipó su reproductor con un receptor de radio FM/AM, es que ahora permite descargar canciones en cualquier lugar dotado de conexión wifi. Incluso seleccionar una canción que esté sonando en la radio.
Otra de las novedades anunciadas por el gigante de Redmond es que los que  hayan suscrito un abono Zune Pass, que cuesta 10,6 euros al mes, pueden además acceder a las recomendaciones de otros abonados para guiar sus preferencias.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor