Microsoft se gastará casi 1000 millones en publicitar Vista

Software

Aunque quizá harían mejor en invertirlos en corregir los fallos y lanzar de una vez ambos productos, que no hacen más que retrasarse. Parece que tendremos Vista y Office hasta en la sopa, como era de esperar.

Según la noticia de DailyTech (vía CRN), uno de los directivos de la empresa confirmó durante el anuncio de resultados financieros que se gastarían 900 millones de dólares entre el márketing y las ventas de estos desarrollos.

La renovación de licencias de sus productos actuales (sobre todo, Windows y Office) les han permitido recaudar una pequeña fortuna, parte de la cual han decidido dedicar a promocionar los productos estrella que llevan anunciando años. La pregunta es si finalmente aparecerán en enero como todos esperamos o volverán a retrasarse, algo que el propio Bill Gates reconoció diciendo que había un 20% de posibilidades de nuevos retrasos.

Total, son 1000 milloncejos de nada. µ

vINQulos
Noticia en DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor