Microsoft te ayuda a instalar el SP1 para Windows Vista

Cloud

La empresa ha anunciado que ofrecerá ayuda totalmente gratuita para completar la instalación sin problemas del Service Pack 1 que se acaba de publicar, y que está dando algún que otro problemilla a los usuarios de Windows Vista.

“Cualquiera que necesite soporte técnico con respecto a la instalación de Windows Vista SP1, por favor, que se dirija a la siguiente URL y elija la opción en la parte baja que dice “Windows Vista Service Pack 1 (All Languages)”, dijo Brandon LeBlanc, empleado de Microsoft que publicó varios comentarios en el blog del equipo de desarrollo de este sistema operativo. Este comentario dirige a los usuarios a este sitio web de soporte específico para Windows Vista SP1.

“Dispondréis de varias opciones de soporte que podéis elegir, y todas ellas están disponibles sin coste alguno”, reiteró LeBlanc al hablar de este servicio que trata de ayudar a resolver problemas con la instalación del Service Pack.

En el sitio se permiten realizar consultas por e-mail, chat y teléfono, aunque las dos últimas opciones tienen un horario de operación activo, pero sin duda esta es una buena iniciativa de Microsoft para combatir ciertas críticas en torno a un Service Pack que, como nuestros propios lectores han comentado en un post reciente – y que yo también apoyo – hace ver que el SP1 de Vista mejora la situación de este sistema operativo de forma notable.

vINQUlos

InfoWorld

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor