Microsoft te paga el taxi en Londres por las mañanas

Workspace

Microsoft ha puesto en marcha un nuevo plan para asegurar que los trabajadores ricos de Londres que viven en las zonas 1 y 2 puedan seguir siendo ricos, sin tener que pagar el taxi.

Un valiente y sin duda caro plan que hará que te preguntes por qué no quiere Microsoft que los ejecutivos utilicen el transporte público.

Los trabajadores podrán coger cualquier taxi de forma gratuita, siempre y cuando el coche lleve el logo de Microsoft Office, entre las siete y media y las nueve y media de la mañana. Todo este asunto ha estado funcionando desde el día 10 pero Microsoft no ha querido decirnos nada hasta el jueves. Durará cuatro semanas.

Desgraciadamente para los juerguistas, los taxis sólo son gratis por la mañana. Darren Strange, uno de los cerebros de la operación, nos decía: “Ahora que empiezan los días calurosos y el metro es más soportable, estamos ayudando a los trabajadores de Londres a que empiecen el día con mejor pie llevándoles gratis en taxi, para que estén más frescos de cuerpo y de mente”. ¿El metro más soportable, señor Strange? ¿En verano? Usted está loco.

“Office 2007 quiere ayudar a los trabajadores a que hagan mejor su trabajo. Al ofrecerles el taxi de forma gratuita por las mañanas esperamos ayudarles también”, comentó Strange.

Traducción de un artículo de Tamlin Magee del 20 de abril de 2007.

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor