Microsoft te regalará la música de iTunes

Software

Los de Redmond quieren competir de tú a tú con el servicio de música on-line de Apple, y su futuro reproductor de música portátil no será el único protagonista de una batalla que se presenta muy interesante.

Mucho se está hablando del futuro reproductor musical de Microsoft, que teóricamente aparecerá en Navidad. Sin embargo, no todo son rumores acerca de las posibilidades del dispositivo. En la de MacDailyNews han descubierto ciertos detalles de la estrategia de los de Redmond en este mercado.

Para robarle usuarios a iTunes los chicos de Bill Gates van a regalarte todas las canciones que hayas comprado con iTunes, añadiéndolas automáticamente a tu biblioteca musical por la cara para que las puedas cargar en tu flamante reproductor con soporte nativo para WMA.

Microsoft tendrá que pagar millones y millones de dólares a la industria musical para conseguir no tener problemas legales con esta acción, pero creen que a la larga les valdrá la pena.

Sin embargo, en la fanzine MacDailyNews creen que esto es un movimiento desesperado del gigante del software. “Microsoft siente la necesidad de tratar de poseer todos los mercados, pero al final se demostrará su equivocación”.

Bien es cierto que Apple tiene casi un monopolio en el mercado de los iPod, pero si Steve (Jobs) dice que es un “buen monopolio”, habrá que tragárselo.

Más información aquí. µ

vINQulos:
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor