Microsoft vuelve a desmentir rumores de Blu-ray para la XBox 360

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Tal y como era de esperar, Microsoft vuelve negar que estén trabajando en cualquier tipo de añadido Blu-ray para su consola de última generación. Aunque los rumores más que fundados digan lo contrario.

Shane Kim, presidente de Microsoft Games Studios, ha afirmado recientemente en una entrevista para Home Multimedia Magazine que mientras que Blu-ray “provee de algunas mejoras visuales para gente que quiere un formato físico HD […] no vemos que el formato despegue en general“. En consecuencia, Kim dejó claro que Microsoft no está trabajando en ningún tipo de añadido Blu-ray para la XBox 360.

Home Multimedia Magazine constata que Microsoft está volcando sus esfuerzos en la plataforma online Live! para la consola en lugar de pensar actualmente en un lector Blu-ray para la misma. Tanto es así que Kim remarcó las 380 millones de descargas realizadas a través de dicha plataforma.

Hace no mucho corría el rumo de una nueva XBox llamada XBox 540 que integraría Blu-ray y más características, y aunque no son más que habladurías, lo que sí que es cierto es que antes o después la XBox actualizará su lector, habrá que esperar para ver cuándo.

vINQulos:
TGDaily

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor