Microsoft y Yahoo! siguen viéndose a escondidas

Empresas
0 0 No hay comentarios

Los rumores sobre este encuentro que las compañías no quieren confirmar, han reavivado las especulaciones sobre el contínuo interés de Microsoft por el sistema de búsquedas de Yahoo!.

El jefe ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer y el presidente de Yahoo!, Roy J. Bostock, se han reunido esta semana, según una fuente informada de este encuentro ha revelado a The New York Times.
Este es el segundo encuentro, conocido esta semana, llevado a cabo por importantes cargos de ambas compañías y es que Carol Bartz declaró el pasado miércoles a sus empleados que había tenido una reunión informal con Ballmer desde que llegó a la dirección del buscador.
Estos encuentros han fomentado los rumores sobre la reactivación de la negociación de un acuerdo de búsqueda de Internet entre ambas empresas. Nadie ha querido revelar más detalles de este encuentro, según publica el diario estadounidense.
El pasado doce de enero, se volvía a especular sobre el interés que Microsoft seguía teniendo en el sistema de búsquedas de la compañía presidida por Bostock. Ballmer declaró en una revista a Financial Times que la situación de ambas empresas hace que el período actual sea el preciso para alcanzar un acuerdo.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor