Microsoft y Yahoo! retoman las negociaciones

Empresas
0 0 8 comentarios

Un artículo de TechCrunch, uno de los blog tecnológicos más prestigiosos del mundo, asegura que las dos empresas han vuelto a las conversaciones para buscar un acuerdo por el total de Yahoo!.

TechCrunch cita a “múltiples fuentes de ambas compañías que pidieron no ser reveladas”. Las acciones de Yahoo! que naufragaron tras la ruptura oficial de las negociaciones, llegaron a subir hoy por encima del 15% a raíz de la noticia.

Estas ganancias se disiparon en parte cuando la cadena de televisión CNBC desmintió la información. Otros medios como CNET indicó que Microsoft estaría dispuesto a aumentar la oferta, pero solo por determinadas unidades de negocio de Yahoo! como podrían ser las búsquedas.

TechCrunch insiste que “la información que tenemos es escasa, pero una fuente está diciendo que Microsoft está negociando un precio inferior a los 33 dólares por acción que proponían cuando se desintegraron las conversaciones en mayo”.

Como vemos sigue el culebrón con los principales inversores de Yahoo! cabreados y aspirando a unas jugosas plusvalías que solo Microsoft parece asegurar. Continuará…

vINQulos
TechCrunch
Reuters

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor