Microsot Office 2013 y Office 365 van a ser anunciados oficialmente hoy

Cloud

El lanzamiento oficial de la última versión de Office, la edición 2013, es inminente junto con la renovación de Office 365. Eso sí, salvo la fecha y que la presentación será en Bryant Park, en Nueva York, no se sabe nada más.

Unos cuantos tweets y una página web son las únicas pistas que por ahora hay del asunto, dejándonos en la intriga hasta dentro de unas horas cuando finalmente Microsoft desvele sus planes.

A pesar de que las tablets Surface llevan la suite ofimática integrada, y que diferentes versiones de prueba y para empresas llevan disponibles desde hace varias semanas, la versión final para consumidores todavía no ha sido desvelada.

En Microsoft prometen novedades, además de mejoras sustanciales en Office 365, su versión colaborativa en la nube por suscripciones. Pero ante tanto misterio lo mejor es tener paciencia y esperar a ver que ocurre.

Open Office y Libre Office nos han demostrado que existen versiones libres igual de capaces, y esto junto la ausencia oficial de Office en smartphones y tablets durante tanto tiempo, puede hacer que no haya tanta expectación como se cree.

¿Qué opináis, Office fue bonito mientras duró y en el mercado actual no tiene tanto sentido o no sólo tendrá un gran éxito sino que además ayudará a las ventas de Windows 8?

vINQulos

TheRegister

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor