MicroStrategy 10 Secure Enterprise da el salto a la nube

CloudSeguridadSoftware

MicroStrategy ha anunciado la disponibilidad de MicroStrategy Secure Cloud, que se apoya en los servicios ofrecidos por Amazon Web Services.

La última propuesta de MicroStrategy en el plano tecnológico se llama MicroStrategy Secure Cloud, que ya ha sido anunciada y que está disponible para aquellas organizaciones que desean darle uso.

Pero, ¿qué es MicroStrategy Secure Cloud? En la práctica, consiste en la combinación de la solución MicroStrategy 10 Secure Enterprise y de los servicios ofrecidos por Amazon Web Services a nivel de integración, almacenamiento y validación, según explican sus responsables.

Es decir, lleva a la nube las herramientas de seguridad, del campo de la analítica y para aplicaciones móviles de MicroStrategy 10 Secure Enterprise

El presidente de MicroStrategy Incorporated, Paul Zolfaghari, define MicroStrategy Secure Cloud como “una solución empresarial, conectada, optimizada y basada en la nube, gestionada a su vez por expertos administradores de sistemas”.

“No se trata simplemente de una versión albergada de MicroStrategy 10, sino de un entorno analítico empresarial totalmente configurado, multi-capa y multi-nodo”, expresa Zolfaghari.

Este directivo continúa diciendo que “MicroStrategy Secure Cloud elimina meses de operaciones de aprovisionamiento, instalación, configuración y conexión y ofrece un entorno cloud seguro para comenzar a construir aplicaciones analíticas transformacionales de forma prácticamente inmediata”.

Sería “altamente flexible y fiable, sea cual sea la ubicación geográfica donde el cliente quiera que esté albergado”, concluye el presidente de MicroStrategy Incorporated.

Entre las ventajas de MicroStrategy Secure Cloud se señalan cosas como la escalabilidad, el cumplimiento de estándares y regulaciones, el hecho de que se paga sólo por lo que se usa y su globalidad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor