MicroStrategy añade más funciones móviles a su suite de BI

Business IntelligenceDatos y AlmacenamientoMovilidadSO Móviles

La nueva versión para la Inteligencia de Negocio MicroStrategy 9.2.1m incluye nuevas capacidades para mejorar la experiencia de usuario a través de iPhone, iPad y Android.

MicroStrategy acaba de lanzar una nueva actualización de su suite de Business Intelligence que busca mejorar las prestaciones para usuarios móviles.

La compañía asegura que se han añadido más de una docena de nuevas capacidades en MicroStrategy 9.2.1m, todas ellas pensadas para facilitar el acceso a los datos desde este tipo de dispositivos, desde los basados en iOS (iPhone, iPad) hasta aquellos gobernados por Google Android.

Microstrategy ha apostado firmemente por el Business Intelligence móvil

Esta versión móvil de Business Intelligence se caracteriza ahora por permitir el trabajo incluso cuando los dispositivos se encuentran sin conexión. Por ejemplo, es posible realizar determinadas transacciones offline que se actualizan en el momento de conectar con el servidor. Es posible gracias a un cacheado inteligente de los contenidos, que se mantienen almacenados de forma local.

Tal y como admite la compañía, los clientes ganan en productividad y eficiencia, incluso mejorándose la velocidad de navegación a través de los distintos cuadros de mando. La mejora del rendimiento llega gracias a la optimización del motor analítico, capaz de “preparar, suministrar e interpretar el código, lo que permite un envío de información más rápido y una mejor experiencia de usuario”.

MicroStrategy 9.2.1m es la primera versión que se distribuye para el público general a través de Android Marketplace. Para aquellos usuarios que deseen probar sus capacidades, se incluyen diversas demostraciones de otras empresas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor