Mike Wehrs, nuevo CEO de la Mobile Marketing Association

Empresas

“Me siento honrado y excitado con liderar la MMA en un período tan importante en su historia”, afirma el nuevo responsable.

La Mobile Marketing Association (MMA) acaba de nombrar a Mike Werhs como nuevo CEO y presidente de la asociación, con el objetivo de continuar luchando por mejorar el mercado del móvil.
Werhs conoce el funcionamiento de la industria de primera mano y desembarca en el organismo desde la vicepresidencia de Asuntos Industriales y Evangelización de Nuance.
Este cargo le permitió desarrollar la estrategia de mercado móvil de la compañía, unos conocimientos que serán claves en su nuevo puesto. Además, el nuevo CEO formó parte de la plantilla de Tegic Communications y de Microsoft, por lo que conoce de cerca como funcionan las grandes compañías y las necesidades que pueden tener los diferentes actores del mercado móvil.
“La MMA ha crecido tremendamente en los últimos años en términos de asociados y  huella geográfica”, explica el chairman global de la asociación, Russell Buckley, por lo que se imponía la necesidad de dejar el liderazgo de la compañía a un ejecutivo que tuviese amplia experiencia y “perspicacia empresarial para guiar el éxito”.
“Me siento honrado y excitado con liderar la MMA en un período tan importante en su historia”, asgura Werhs. “El canal móvil ha estado experimentado un crecimiento tremendo”, afirma, destacando el peso que esta vía está tomando en el mercado publicitario.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor