Miles de entradas en los blogs españoles tras la muerte de Michael Jackson

CloudRedesSoftware

El fallecimiento del Rey del Pop ha revolucionado no sólo a los medios de comunicación online, sino también a la blogosfera, donde se han registrado ya miles de posts y comentarios.

La prematura y repentina muerte del Rey del Pop ha conmocionado a la blogosfera española en la que, según la consultora Nielsen Online, en menos de diez horas se han contabilizado más de 30.000 mensajes y unas 1.400 referencias en los blogs de nuestro país.

Tal y como indica el estudio, la primera reacción de los internautas ha sido la de confirmar la veracidad de la noticia, llevando a cabo más de 57.000 consultas en los distintos buscadores.

michaeljacksonthriller.jpg

Justo después de que se confirmara el fallecimiento del polémico artista Michael Jackson, cuyo disco Thriller es oficialmente el más vendido en la historia de la música, las entradas en los blogs, mensajes de condolencia en foros y, por supuesto, las noticias en los medios online se han multiplicado exponencialmente. En estos últimos, las portadas están repletas actualmente de noticias, vídeos, biografías, fotografías… precisamente la información que solicitan los navegantes.

En el agregador Meneame.net, por ejemplo, la noticia publicada en relación a la muerte del cantante supera en estos momentos los 6.000 meneos, situándose como la cuarta más votada desde que la red social viera la luz.

Mientras tanto, la Enciclopedia online Wikipedia, había actualizado la entrada de Michael Jackson poco tiempo después de la confirmación, incluso con un epígrafe haciendo referencia a los últimos días del cantante.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor