Minimizar el riesgo del negocio por ausencia de backups

Gestión de la seguridadSeguridad

Fujitsu lanza su nuevo appliance ETERNUS CS200c S3 para la protección de datos en entornos físicos y virtuales complejos.

Fujitsu ha presentado un nuevo enfoque de la protección de datos en los data center virtualizados con una solución totalmente integrada para backup, archivado y recuperación de un número ilimitado de servidores en centros de datos físicos, virtuales y basados en la nube.

La nueva solución de backup ETERNUS CS200c S3 ofrece un concepto de protección de datos todo en uno para los sistemas convergentes e hiperconvergentes con el que las organizaciones pueden virtualizar sus aplicaciones críticas respetando el cumplimiento de estrictos acuerdos de nivel de servicio de protección de datos (SLA).

Se trata de un planteamiento basado en políticas que garantizan que ninguna máquina virtual quede sin proteger, al tiempo que se optimiza la utilización de recursos.

De esta forma, los usuarios pueden crear rapid-fire y recuperaciones de hardware persistentes permitiendo una recuperación casi inmediata y realizar backups para cientos de máquinas virtuales.

La solución ETERNUS CS200c S3 está desarrollada con el software de CommVault y soporta Hyper-V de Microsoft y VMware VSphere, aprovechando la profunda integración en infraestructuras virtuales.

Esta appliance se une a la familia ETERNUS CS, diseñada por Fujitsu para minimizar el riesgo del negocio por ausencia de backups, fallos de recuperación después de los desastres y corrupción de datos sensibles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor