Mininova crece sin parar

Cloud
0 0 7 comentarios

El popular tracker BitTorrent se ha convertido en uno de los buscadores más importantes en todo el mundo. Puede que sólo se centre en este tipo de ficheros, pero lo cierto es que los servidores de este servicio están comportándose de forma ejemplar ante los millones de búsquedas diarios.

En noviembre de 2007 Mininova estaba sometido a 4 millones de búsquedas cada día, una cifra realmente impresionante que lo es aún más si consideramos que actualmente esa cifra se ha doblado, y en un día normal Mininova recibe del orden de 7 u 8 millones de visitas.

Esa cifra tiene mucho más sentido si la comparamos con los buscadores tradicionales y tenemos en cuenta que este tracker tan sólo se centra en un nicho de mercado muy especial. Durante el pasado mes, Mininova recibió 210 millones de visitas, mientras que la inalcanzable Google llegó a las 9.900 millones de búsquedas. Yahoo! y Google estaban mucho más próximas, con 2.500 millones y 1.100 millones, algo que teniendo en cuenta las circunstancias demuestra la relevancia de Mininova.

vINQulos

Slyck

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor