Mininova cumple 3 años

Cloud

El popular tracker BitTorrent ha superado numerosas dificultades desde que se creara, y de hecho acaba de cumplir 3 años con un regalo muy significativo: estar entre los 50 sitios web más visitados del mundo.

Como indican en TorrentFreak, el sitio ha popularizado un buen montón de noticias a lo largo de estos 3 años de existencia, como el logro de alcanzar los 3.000 millones de torrents descargados, o el más reciente y aún más importante, su entrada de lleno en la lista de los 50 sitios web más visitados.

La primera versión de Mininova salió a la luz el 15 de enero de 2005, y el nombre surgió a raíz del legendario Suprnova, el servicio que cerró sus puertas en diciembre de 2004 y que hasta la fecha había sido el tracker más popular para este tipo de transferencias P2P.

El 2008 parece que será un año muy importante para Mininova, que quiere centrarse en su nueva oferta para distribuir contenido de productores independientes, un servicio de gran interés que podría ser un excelente puntal para sus actividades comerciales. ¡Felicidades!

vINQulos

TorrentFreak

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor