Mini-review del Aspire 8920G: ¡qué grandote es este chico!

PCWorkspace

Contrariamente a las nuevas modas impuestas por la cantidad de UMPC que están llegando al mercado, el nuevo portátil portable de Acer destaca por su tremenda pantalla de 18,4 pulgadas. Ideal para trabajar, jugar y especialmente para reproducciones multimedia en alta definición, si no te importa la pérdida de movilidad que su peso y tamaño conlleva.

Además de su extraordinaria pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles y 8 milisegundos), integra un procesador Intel Core 2 Duo a 2,6 GHz, 4 GB de RAM, dos discos duros que totalizan 640 Gbytes de capacidad de almacenamiento y la gráfica NVIDIA Geforce 9650M con 512 Mbytes de memoria GDDR3 dedicada.

Un espacioso y completo teclado, lector de tarjetas 6 en uno, 4 puertos USB, salidas HDMI y VGA, Webcam (640 x 480), tomas para auriculares, micrófono y entrada de línea, y las opciones de conectividad con Wi-Fi 802.11a/b/g/n, Ethernet y Modem completan sus características.

img_0279.jpg
El sistema de control CineDash Media Console maneja la reproducción multimedia del reproductor Blu-ray que junto a la segunda generación de la tecnología Dolby Home Theater, promete verdadero sonido envolvente 5.1 gracias a los seis altavoces del equipo. Una sintonizadora digital de TV o un teléfono Bluetooth VoIP complementan las opciones de este pequeño gran gigante.vINQulos
LaptopMag

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor