Minuum, el teclado llevado a su mínima expresión

Empresas

Aunque no son conocidos por muchos, los teclados “alternativos” suelen proponer sistema más prácticos que los convencionales, pero normalmente al ser tan diferentes no tienen mucha aceptación. Esto podría cambiar con Minuum.

Para aquellos que conozcáis sistemas como Dasher o Swype, encontraréis en este nuevo teclado unidimensional un concepto muy interesante que podría tener bastante éxito.

El secreto de Minuum está en combinar simplicidad con conceptos ya utilizados en teclados virtuales anteriores, dándole además una vuelta de tuerca al permitir una incorporación realmente sencilla para la personalización no sólo de software sino también de hardware.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lzYCZm-ces0[/youtube]

Como habréis visto en el vídeo, Minuum va más allá de smartphones y tablets, proponiendo una solución universal muy interesante para espacios reducidos e incluso para aquellos que quieran dejarse llevar por la imaginación a base de microcontroladores.

Resulta también una opción a tener en cuenta para el desarrollo de interfaces para discapacitados, así como para interfaces de juegos y muchos entornos más.

¿Qué opináis, puede ser alternativa real o se quedará en un “teclado más”? Pasaros por su página de IndieGogo para más información.

vINQulos

Techcrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor