Misterio resuelto: iTablet es el nuevo producto de Apple

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 5 comentarios

En CNET lo tienen claro y apuestan porque el misterioso “product transition”, mencionado no menos de siete veces por el CFO de Apple, Peter Oppenheimer, en la reunión con los analistas financieros, será el iTablet, un nuevo bombazo que la compañía presentaría en el mes de octubre.

Según el artículo no se trataría de una revisión del MacBook, sino de un nuevo dispositivo, rumoreado desde hace meses, que cumpliría las afirmaciones de Oppenheimer en cuanto “”contiene tecnologías que nuestra competencia no será capaz de igualar” y “el software es el ingrediente clave”.

Para el articulista Apple aprovecharía las más de 100 patentes (como MultiTouch) que la compañía ha presentado en el iPhone, en una tableta de 6, 8 o 10 pulgadas que incluiría 3G, GPS y Bluetooth, motorizado por un microprocesador Intel Core 2 Duo (nuevo Atom) y gobernado por una versión especial de Mac OS X.

itablet-concept.png
Además del uso como ordenador portátil, sería un lector de ebook y un reproductor multimedia (gracias a la integración de una unidad SuperDrive), con añadidos como un teclado QWERTY con un simple puerto USB o de forma inalámbrica a través de Bluetooth. De paso Apple podría resucitar su sistema de reconocimiento de voz MacSpeech’s Dictate, según indican.

macbook-plus-freestanding-0108.jpg

vINQulos
ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor