Misterioso evento en San Francisco: ¿qué anunciará mañana Tesla?

La empresa de Elon Musk no ha dado el más mínimo detalle que desvele ni siquiera la más insignificante de las pistas acerca de qué podrá depararnos tan enigmática presentación. Básicamente lo único que podemos dar por sentado es que… se presentará algún producto de Tesla.

Y ahí empieza el problema puesto que el inquieto Elon Musk, tras embolsarse una cantidad envidiable de millones de dólares tras vender PayPal no se ha dedicado a vivir de las rentas ni a disfrutar de una jubilación muy anticipada sino que ha fundado una empresa que construye naves espaciales, otra que fabrica automóviles eléctricos y como escisión de esta última también se dedica al negocio de las baterías acumuladoras de energía para su uso en domicilios y pequeños negocios, como ya te contamos en su día aquí en The Inquirer.

Lo que parece más probable es que se trate de la presentación del Tesla Model X, el todocamino que lleva bastante tiempo rumoreándose que aparecería este año… pero no necesariamente tiene porqué ser este el protagonista de la función.

Para añadir algún elemento que se preste a la elucubración, Tesla está avisando a algunos medios de que no será estrictamente necesario que los periodistas acudan en persona a la conferencia de presentación, una cuestión que suele significar que los elementos visuales (fotografías, vídeos, presentación de diapositivas…) no va a tener una gran importancia, así que podría tratarse de un anuncio en el que la importancia la tenga lo que se diga, y no lo que pueda contemplarse.

Este viernes a las 20:00 hora española saldremos de dudas.

vINQulo

TechCrunch